Taller Mi Huerta Orgánica

3

El día jueves 05 de septiembre el Programa de Integración Escolar (PIE)  de nuestro liceo, realizó el  taller de “Mi huerta orgánica”, como actividad de fomento a la formación ciudadana promoviendo a partir de la participación y compromiso de los miembros de nuestra comunidad.

Dentro de las actividades de promoción de que nuestros estudiantes se visualicen como sujetos activos y relevantes en el cuidado y protección del medio ambiente, el PIE de nuestro liceo realizó el taller de “Mi huerta orgánica”, en donde realizó una invitación abierta a todos los estudiantes.

1

La actividad que contó con la participación de estudiantes, funcionarios y apoderada, consistió en la entrega de conocimientos prácticos de cultivo y la utilización de productos orgánicos para su fertilización.

Para ello frente a las dependencias del PIE se dispuso un espacio para poner en práctica los conocimientos adquiridos, participando  en su limpieza, preparación de la tierra y correcta siembra de hortalizas y otras especies por parte de los participantes del taller.

2