Cuadro de Honor PTM

El día 26 de agosto se presentó ante la comunidad escolar el Cuadro de Honor del Primer semestre 2019, que forma parte de las iniciativas del departamento de Orientación y la Dirección de nuestro liceo, de reconocer públicamente el desarrollo personal y social de los alumnos del PTM.

Diapositiva2

El departamento de Orientación en colaboración de los profesores jefes, elaboraron el cuadro de honor del PTM, reconociendo a los estudiantes que se destacan en cada curso en las diferentes áreas de desarrollo personal y social, que son el rendimiento escolar (mejor calificación), asistencia, puntualidad, responsabilidad, esfuerzo, presentación personal, entusiasmo deporte y música.

A partir de la información recabada, se construyó un mural en el patio central de los estudiantes que han sido reconocidos por sus méritos y talentos, los cuál genero gran sorpresa por del alumnado y de padres, madres y apoderados que asistieron a la a la 5ta reunión anual.

Felicitamos a los nominados del cuadro de honor del primer semestre 2019, e invitamos a ser parte a todos nuestros estudiantes a ser parte del cuadro de cuadro de honor del segundo semestre 2019.

Diapositiva1 (1)