nov 25

COMUNICADO N°6

COMUNICADO N° 6

Estimada comunidad Vallenarina y liceana, en el contexto de las movilizaciones docentes desarrolladas durante las últimas semanas y en virtud de la preocupación de nuestros apoderados y estudiantes, el cuerpo docente manifiesta:

Hoy martes 25 de Noviembre se llevó a cabo asamblea informativa y reflexiva sobre la situación actual de movilización docente, tanto a nivel nacional, regional y comunal.

En esta instancia, los profesores del liceo Pedro Troncoso Machuca han sometido a análisis su situación actual de movilización, entendiendo que es necesario reflexionar sobre los distintos escenarios y contextos que en los últimos días se han presentado. A partir de la actual coyuntura de movilización los docentes han resuelto lo siguiente:

1° La asamblea mantiene el paro de carácter indefinido y las actividades tendientes a fortalecer el movimiento a nivel local y nacional, a la espera de la consulta nacional que se realizará a los profesores durante esta semana.

2° A partir de los resultados obtenidos de dicha consulta, el cuerpo docente acuerda realizar una asamblea para determinar los pasos a seguir en la actual movilización docente.

3° Las decisiones y actividades  que el  cuerpo de profesores del liceo Pedro Troncoso Machuca acuerde para los próximos días, será informada  a la brevedad por los diversos medios de comunicación local a los estudiantes y  comunidad en general.

Alejandro Rojas González

Representante Gremial Liceo Pedro Troncoso Machuca

nov 24

Seleccionados Admisión 2015

DESCARGAR LISTA

Seleccionados admision 2015 (1)

nov 18

INFORMACIÓN RELEVANTE CUARTOS AÑOS MEDIOS 2014

INFORMACIÓN RELEVANTE CUARTOS AÑOS  MEDIOS 2014.

nov 11

MASIVO INTERÉS POR SER PARTE DE LA FAMILIA

MASIVO INTERÉS POR SER PARTE DE LA FAMILIA Y COMUNIDAD EDUCATIVA PTM

oct 29

HABLEMOS DE EDUCACIÓN, HABLEMOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

oct 27

PROVECHOSA JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO EN EVALUACIÓN MANTUVO LA COMUNIDAD EDUCATIVA PTM.

“Una adquisición de la inteligencia que no pudiera manifestarse

en ninguna circunstancia sería simplemente un cebo”.

Lovis Dhalmout

oct 23

“EL DÍA QUE NO RECORDEMOS NUESTRAS RAÍCES, SABREMOS QUE EUROPA DOMINO LATINOAMERICA”

oct 16

DÍA DEL PROFESOR LICEO PTM

Estudiantes del PTM celebran día del profesor con la comunidad liceana.

oct 15

ESTUDIANTES Y DOCENTES, PRESENTAN TRABAJO EN FERIA CIENTIFICA EN UNIVERSIDAD DEL SUR DE CHILE

GRUPO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL LICEO PEDRO TRONCOSO MACHUCA, PRESENTAN TRABAJOS EN FERIA CIENTÍFICA ORGANIZADA POR UNIVERSIDAD DEL SUR DE CHILE.

oct 13

Feria de Ciencia en Liceo PTM

Feria De Ciencia en Liceo PTM

“Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano”